close switcher global page

Socios

Estratégicamente bien posicionados con cobertura total regional

Como empresa de tecnología siempre estamos buscando oportunidades de desarrollo. El reconocimiento temprano de efectos de sinergia potenciales es muy importante para nosotros.

Nuestros productos se utilizan exitosamente en el mundo. Una red sólida de socios en todos los continentes le ofrece productos con estándares de confiabilidad y alta calidad. Nosotros también celebramos sociedades de tecnología. Así que ustedes, nuestros clientes, tienen plataformas de tecnología disponibles.

Missouri Valley Steel

Missouri Valley Steel es un taller en un solo lugar para todas las necesidades de fabricación. Con su gran inventario de placas con grados desde A36 a 130k en espesores de hasta 6", pueden cortar, doblar, maquinar y soldar para cumplir todas las especificaciones. MVS entiende las necesidades de manufactura pues han patentado y fabricado la mesa Slagger® que se vende a través de Messer Cutting Systems. MVS pertenece a Owen Industries.

Beckhoff

Beckhoff implementa sistemas de automatización abierta basada en tecnología de control por PC. La gama de productos abarca las PC industriales, componentes de E/S y bus de campo, tecnología de control y software de automatización. La filosofía de Beckhoff "nueva tecnología de automatización" presenta soluciones de automatización y, control universal y abierto utilizadas en todo el mundo que varían desde máquinas herramienta controladas por CNC hasta automatización de edificios inteligentes.

Hypertherm

Hypertherm diseña y fabrica los productos de corte en metal más avanzados del mundo para su uso en una variedad de industrias tales como construcción de barcos, petróleo y gas, equipo pesado, acero estructural y manufactura. Su línea de productos incluye consumibles y cortadoras con plasma mecanizadas y portátiles. Los productos de Hypertherm son conocidos por cortes rápidos y de precisión en metal y confiabilidad que resulta en mayor productividad y rentabilidad para cientos de miles de negocios.

CAMFILL FARR

Camfill Farr APC es uno de los mejores fabricantes de recolectores de polvo en el mundo con más de 50 años de experiencia. Es líder en la industria con fuertes iniciativas verdes para sostenibilidad. Los recolectores de la serie Gold de Camfil Farr están diseñados específicamente para aplicaciones de corte con plasma y láser que lo convierte en una elección superior para las máquinas Messer. Esta sociedad proactiva proporciona excelencia en el servicio y productos de calidad que es un estándar que Camfill Far cumple.

Donaldson

Donaldson es un proveedor mundial de sistemas de filtración y piezas de reemplazo. Desde 1915, han perfeccionado y apalancado su tecnología innovadora, sólidas relaciones con los clientes y una amplia presencia geográfica. Donaldson ayuda a los fabricantes obtener aire más limpio con programas de investigación y desarrollo para la filtración de polvos y partículas que son únicos en la industria. Para todo tipo de polvo, humo y partículas en niebla.

Puesto que siempre conocemos la siguiente generación de sistemas en una manera visual y práctica, somos su socio predilecto para asesoría.