close switcher global page

Visítanos en Fabtech, Stand B8429

6-8 Nov. 2018 Georgia World Congress Center, Atlanta GA

Nos es grato anunciar nuestra participación en Fabtech 2018 en el Georgia World Congress Center de Atlanta, GA Del 6 al 8 Nov. 2018.

Muchas gracias a nuestros amigos y clientes por su visita a nuestro stand en el Fabtech 2017.

Messer mostró 3 máquinas: La MetalMaster Xcel, la máquina de corte más rápida del mercado, equipada con el plasma XPR300 en nuestro cabezal biselador Deltae y el sistema de marcaje Telesis Pinstamp®. La máquina también contará con una videocámara digital y la mesa de extracción y auto-limpieza Slagger®. Con la más alta tecnología y velocidad de posicionamiento de 3000 ppm líder en la industria, un robusto diseño y motores de alta aceleración, la Xcel incremente la productividad para alcanzar las necesidades productivas de los fabricantes.

La MetalMaster 2.0, una máquina unificada y compacta de 5’ X 10’ con mesa de extracción, estará equipada con la fuente de plasma HPR130XD para corte recto y una antorcha de oxicorte Turbo Flame™. Esta máquina provee un corte superior a bajo costo.

La MetalMaster Evolution, una máquina unificada con mesa de extracción de humos, contará con la fuente de plasma HPR400XD montada en el cabezal biselador Bevel-R. Este compacto y veloz rotor de plasma está diseñado para reducir costosos procesos secundarios cumpliendo las demandas de los modernos talleres de fabricación, biselando en ángulos de  hasta +/-45°.

Los participantes también tuvieron la posibilidad de interactuar con 2 kioscos del Global Control. Profesionales de Messer estuvieron disponibles para hacer demostraciones del software CAD/CAM OmniWin.