close switcher global page

Visítanos en Fabtech, Stand B8429

6-8 Nov. 2018 Georgia World Congress Center, Atlanta GA

Nos complace anunciar que estaremos presentes en el Fabtech 2018 en Atlanta, Georgia, en el Georgia World Congress Center del 6 al 8 de noviembre de 2018. En el  Stand B8429.

Este año, Messer Cutting Systems exhibirá tres máquinas de corte. Venga a ver las demostraciones en vivo de corte de bisel con plasma y de oxicorte. Los profesionales de TI de Messer estarán disponibles para realizar demostraciones personalizadas del software CAD/CAM OmniWin y podrá obtener información sobre lo último en tecnología de IoT. Los participantes también podrán probar dos kioscos interactivos del Global Control.

Tendremos en exhibición la MetalMaster Xcel, la máquina de corte de plasma más rápida del mercado, con cabezal biselador de plasma Deltae. Contará con un taladro de hasta 3/8" y videocámara digital. La mesa de extracción  auto-limpiante Slagger® es estándar y podrá ver la rapidez con que se limpia automáticamente. Con nuestra tecnología de vanguardia alcanzamos una velocidad de desplazamiento de 3000 PPM, líder en la industria. El robusto diseño y  los reductores de alta aceleración de la Xcel incrementan la productividad para satisfacer las demandas de los fabricantes. Es excelente para el manejo de materiales y ofrece muchos otros equipos opcionales como un cabezal de láser de fibra óptica. 

También se exhibirá la MetalMaster 2.0, que es una máquina de corte compacta de 5 'x 10' con mesa de extracción y que contará con la antorcha de plasma XPR300 HyDefinition® para corte recto y una antorcha de oxicorte Turbo Flame ™. Esta máquina proporciona un rendimiento de corte superior a bajo costo.

Igualmente tendremos en exhibición la MetalMaster Evolution, una máquina de corte unificada de 8 'x 20' con mesa de extracción de humos, sistema de plasma XPR300 HyDefinition® montado en el rotor Bevel-R ™. Este compacto cabezal de plasma está diseñado para ahorrar en los costosos procesos secundarios y satisfacer las demandas de los talleres de fabricación modernos. Este biselador de plasma de alta velocidad puede cortar hasta +/- 45 grados. Presentaremos en esta máquina un nuevo marcador rotativo. Además estará equipada con la mesa auto-limpiante Slagger®.