close switcher global page

Command-Cam

Demostración de cortes en vivo

La Messer Command-Cam es una manera de observar una demostración de cortes en vivo remotamente. Con los desafíos que representa viajar, tales como ausentarse del trabajo, el costo y el clima; varios lugares pueden observar simultáneamente una demostración en vivo. Transmitimos mediante una cámara de red PTZ.

Usted controla las diferentes funciones de la cámara tales como:

  • Zoom óptico de hasta 22x
  • Ángulo panorámico de +/-175°
  • Ángulo de inclinación de -30° a 90°

Otras funciones:

  • Resolución SXVGA ultra nítida (1280-960)
  • Hasta 30 cuadros por segundo

Testimonio de clientes


Me gustaría dar las gracias a Messer Cutting Systems por su presentación en cámara web en vivo.

Habíamos planeado visitar las instalaciones de Messer para obtener más información sobre la empresa y sus productos pero, debido a condiciones ambientales severas, no fue posible realizar el viaje.

Su vendedor rápidamente cambió de plan para realizar una presentación con cámara web en lugar de una visita a la instalación. Esto ahorró a Terog Manufacturing una cantidad de tiempo y gastos considerables debido al ahorro de realizar el viaje. ¡La presentación fue muy impresionante! Teníamos el control de la cámara web y pudimos observar todas las funciones de la máquina en vivo. Además pudimos "conocer" a muchos miembros del personal y hablar sobre las funciones de la máquina. Esta presentación con cámara web fue un factor importante en la compra de nuestro equipo. ¡Recomiendo ampliamente el uso de esta tecnología!

Gracias,

Jim Rogus - Terog Manufacturing Company