close switcher global page

Precesión de Messer

Mejor en la industria

Nuestras máquinas arrancan con la mejor precisión en la industria. Para lograr estas precisiones, Messer Cutting Systems establece la norma en cuanto el diseño de la máquina y el probar estos diseños nos da la confianza de que estamos proporcionando una máquina de calidad superior a nuestros clientes. Las diferentes pruebas de calibración de mediciones limitadas realizadas por nuestros técnicos capacitados junto con la supervisión de ingeniería garantizan que el diseño cumpla con nuestros estándares estrictos.

Las herramientas de vanguardia como el sistema Reinshaw QC-10 BallBar y el API Radian Laser miden las precisiones de nuestras máquinas cuando es necesario.

FUNCIONES CLAVE:

Sistema Renishaw QC-10 Ballbar se usa para medir errores geométricos presentes en la máquina herramienta de CNC y detectar inexactitudes inducidas por su controlador y sistema de servoaccionamiento.

API Radian Laser es un dispositivo de medición láser que dibuja esquemas y ofrece información en tiempo real sobre la precisión, paralelismo y perpendicularidad de la máquina de corte. Una comparación con el valor deseado permite una calibración exacta de la máquina.