close switcher global page

Refacciones y consumibles

Vida útil mejorada para todos los sistemas

Asegure la productividad óptima de sus sistemas usando refacciones y consumibles originales. Tenemos refacciones y consumibles actuales disponibles para usted con entrega rápida. Acepte uno de nuestros acuerdos especiales donde garantizamos los mejores precios a nuestros clientes.

Usted puede confiar en nuestros equipos altamente capacitados para ofrecerle reparaciones profesionales de componentes como cajas de engranajes, suspensiones de sopletes, cabezales de biselado, controladores y tarjetas de circuitos.

Ocasionalmente puede necesitar una refacción para nuestras máquinas durables y así conservar su gran potencial. Nuestras refacciones tienen la misma alta calidad que las máquinas y están optimizadas para un rendimiento de larga duración. Usar refacciones le garantiza la entrega más rápida posible para reducir su tiempo de inactividad y aumentar sus ganancias.

En nuestro departamento de piezas encontrará un gran inventario de piezas con las mayoría de los artículos en existencia en todo momento. 97% de los pedidos se envían en un periodo de 24 a 48 horas. Para minimizar cualquier tiempo de inactividad, nuestro departamento de piezas puede enviar el pedido el mismo día por avión.

FUNCIONES CLAVE:

  • Refacciones
  • Consumibles
  • Contratos de consumibles
  • Aclaración técnica
  • Reparación de componentes