close switcher global page

Servicio Vitrual™

Soporte interactivo remoto

Messer Cutting Systems ofrece el programa Virtual Service (Servicio virtual) para apoyar nuestra línea completa de máquinas de corte. Este paquete único permite a nuestro equipo de expertos diagnosticar de manera remota muchos problemas que, en el pasado, hubiera requerido de un técnico en el sitio. Esto reduce el tiempo de inactividad y el costo de enviar un técnico de campo. La solución de problemas y preguntas pueden tratarse rápidamente mientras el operador observa cada paso en el control.

Mediante el uso de su conexión a Internet, podemos observar los mismos datos que aparecen al operador en su instalación. Ahora a través de la vasta cantidad de información de diagnóstico en el Global Control, incluyendo un osciloscopio integrado, podemos realizar soluciones de problemas y actualizaciones remotos a su software según sea necesario.

FUNCIONES CLAVE:

  • Con solo oprimir un botón, nuestro equipo de expertos son capaces de proporcionar soluciones de problemas, actualizaciones de software y ayuda experta de manera remota.
  • Messer también puede proporcionar capacitación a operadores usando Virtual Service™.
  • Reduce el tiempo para solucionar problemas.

REQUISITOS:

  • Conexión a Internet de alta velocidad al Global Control.
  • Suscripción de un año incluida con todas las compras aplicables de máquinas nuevas.
  • El precio de la renovación de la suscripción es de $500 al año, siempre que el cliente sea parte de nuestro programa de mantenimiento preventivo. De lo contrario, el precio de la renovación de la suscripción es de $1,000 al año.