close switcher global page

Innovaciones para industrias mundiales

Desde la industria de construcción naval a la electrónica

Desde la industria de construcción naval a la electrónica - Nuestra gama de productos es igual de multifacética que los trabajos que nos encomiendan la amplia variedad de industrias a las que servimos.

Nuestros clientes provienen de las industrias de estructuras metálicas y acero, máquinas herramientas y producción de máquinas agrícolas, químicas, alimentarias y farmacéuticas. Desde fabricación de automóviles, barcos, ferrocarriles y productos electrónicos hasta medicina, tecnología de investigación y medio ambiente, Messer Cutting Systems puede cumplir con sus necesidades.

A menudo usted necesita un proveedor para detalles pequeños pero cruciales aquí. Nos encantan estos detalles finos tanto como nuestros proyectos grandes. Para todos los diferentes tipos de requerimientos de los clientes, Messer Cutting Systems los apoya con capacitación técnica y de aplicaciones. Para concentrarse totalmente en las innovaciones técnicas cruciales para su instalación permita que Messer Cutting Systems le ayude.